Tánger en dos días

Si estás buscando un destino cercano pero distinto, en el que poder desconectar de todo por un par de días – de forma literal porque no hay roaming-,  la ciudad marroquí es el lugar ideal. Aprovecha para perderte en los recovecos de su zoco o, simplemente, para pasear por su paseo marítimo con vistas al estrecho.

Seguir leyendo

Mis favoritos de Febrero

¡Holi a tod@s! Ya estoy por aquí de nuevo con una nueva entrada de esas que me gusta leer mucho en otros blogs/vídeos de YouTube. Y no es otra que los descubrimientos del mes de febrero. Todos aquellos productos que he ido probando durante este mes y más me han gustado. ¿Quieres saber cuáles han sido los elegidos? Pues sigue leyendo…

Seguir leyendo

Shopping trip por Londres

Hace unas semanas, estuve de visita exprés en Londres. Y, ya que a través de Instagram me pedisteis mucho que elaborara una especie de «guía» con mi experiencia, aquí os la dejo. Eso sí, no se trata de una guía cultural o turística (eso se lo dejo a google). Sino que os recomiendo sitios donde comer y, sobre todo, dónde comprar. Pues, al fin y al cabo, ese fue el motivo de mi viaje.

Seguir leyendo