¡Bienvenidxs a mi mundo!

No sé si a ti, que estás leyendo esto, te habrá pasado alguna vez. Pero yo llevaba un montón de tiempo con una idea rondándome la cabeza que nunca llegaba a llevar a cabo…

No sé si a ti, que estás leyendo esto, te habrá pasado alguna vez. Pero yo llevaba un montón de tiempo con una idea rondándome la cabeza que nunca llegaba a llevar a cabo… Adoro escribir, es uno de mis grandes hobbies y pasiones. ¿Por qué no decirlo? Estudié periodismo simplemente por el placer que sería el poder escribir sobre cosas. Sobre todo de cosas que te gustan. Es ahí entonces cuando las palabras salen solas. 

Para mí, 2018 ha sido un año muy especial. Entre otras cosas, en agosto me casé (eso ya de por sí lo condiciona todo). Pero, sin embargo, también ha sido importante porque me he encontrado a mí misma en muchos aspectos. 

A mis 27 años, he decidido que, en este año que entra, ha llegado el momento de coger impulso y saltar fuerte, sin pensar si cuando caigas, tendrás la fuerza suficiente para mantenerte en pie o pegarte un tortazo. Porque, a las malas, ¿qué pasaría? Un buen rasguño y a seguir adelante.

En este blog, os hablaré, de las cosas que más me gustan de la forma que más me gusta: escribiendo. Temas como mis productos favoritos de belleza, las últimas tendencias en moda, guías de mis viajes favoritos o, simplemente, mis sitios preferidos de Madrid serán solo alguno de las cosas que trataremos… ¿Te apuntas a descubrir mi mundo?

 

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *