Diez ideas para sorprender en San Valentín

Dentro de poco más de una semana llega una de las fechas más famosas del año: 14 de febrero, San Valentín. Si aún estás dándole vueltas a qué regalar, te dejo una lista con diez ideas, de todos los precios y colores, para que celebres el día de los enamorados cargadito de amor. 

Soy consciente de que hay mucha gente que decide no celebrarlo por eso de «yo lo celebro cada día…».  Yo, la verdad, es que soy de los dos. Me encanta regalar cosas un día porque sí, pero también me encanta que llegue el 14 de febrero y tener preparada una sorpresa para mi chico. Celebrar cosas buenas es siempre una buena idea. 

Por ello, he preparado una lista con diez ideas originales, románticas y no muy caras para que sorprendas a tu pareja en el día del amor. ¡Espero que te guste!

  • Prepara una cena gourmet en casa:  Siempre digo que no hay mejor forma de   conquistar a alguien que a través del   estómago.  Y es que, al fin y al cabo, cocinar   para una persona es una forma de demostrar   amor. ¡Al menos para mí! Si piensas igual que   yo, este es tu regalo. Te propongo, por ejemplo,   este kit de Manjares de la Tierra que contiene   los ingredientes perfectos para una cena   redonda: trufa negra, foie y vino. Qué más necesitas?

  • Regala un viaje: Si tu presupuesto es un poco más amplio, puedes sorprender con algo por todo lo alto: un viaje. En Drumwit puedes regalar experiencias que incluyen vuelo y alojamiento desde 150€. Simplemente, tienes que elegir el número de personas, el presupuesto y el aeropuerto de origen. ¡Ah! El destino es sorpresa… ¿Te animas ?

  • Spa y masaje para dos: No hay nada mejor para desconectar y relajarse que darse un masaje y relajarse entre los chorros de un jacuzzi. Y, si encima, es con tu pareja, ¡mejor imposible! En Atrapalo, puedes encontrar un montón de ofertas en función de la ciudad en la que vivas. Algunos de ellos, os incluirán champán y bombones. ¿Hay algo más romántico?

  • Recetas para subir la temperatura. Si lo que buscas es un regalo un poco más picante, creo que este va a ser ideal. En este Kit [44,95€] de Plátano Melón, encontrarás, a parte de una guía de consejos y técnicas elaborada por una sexóloga, una selección de los mejores juguetegs sexuales para pasar una noche inolvidable. 

  • Juego erótico Nirvana:  Ya que estamos hablando de cosas serias, vamos a seguir con este tema. Si te ha gustado este tema pero la anterior opción no te convence, ¿qué te parece un juego tipo parchís pero subido de tono? Así, vuestra cena de San Valentín puede convertirse en la más interesante del mundo.   

  • Un baño inolvidable. ¿Qué te parece la idea de llenar la bañera con agua caliente, apagar la luz, encender unas velas, servir dos copas de vino y sumergirte con una bomba de Lush? Precisamente, han sacado una colección especial por San Valentín, donde podrás comprar sus productos por unidad o en un pack tan mono como el de la foto. Colores inspirados en el atardecer, aroma a fresa y naranja… ¡Me encanta! 

  • Una joya personalizada: Si eres más clásic@ y te encanta regalar joyas por San Valentín, pero buscas algo distinto, personalizarla puede ser una idea perfecta. Con vuestros nombres, una fecha o una palabra que sea especial para vosotrxs, seguro que le encantará. En Dime que me quieres tienes un montón de opciones, tanto para hombre como para mujer. 

  • Un regalo personalizado: Ya que estamos hablando de regalos originales, el personalizar un regalo es el rey entre ellos, porque, entre otras cosas, estás creando un regalo único. En Planeta Vinilo podréis encontrar un montón de opciones. Y no es porque yo trabaje ahí, que también. Sino porque podréis personalizar tazas, fotolienzos, cojines, portafotos… Whatever you want. 

  • Álbum de fotos: No sé si eres de las mías, pero yo me puedo pasar las horas muertas viendo fotos. ¡Me encanta! Así que una de las cosas que más me gusta es regalar álbumes porque, en esta época en la que hacemos cada vez más fotos, tenerlas en papel es algo genial. En Cheerz podéis hacer álbumes tipo libro con varias fotos por página, comentarios, fechas… 

  • Regala tiempo. Todas estas ideas que os he dado están genial, pero lo fundamental y lo más importante para regalar, desde mi punto de vista, es tiempo. Tiempo para hacer alguno de esos planes o, simplemente, para estar juntxs. Si no quieres o puedes gastar dinero, siempre puedes preparar una cena sencilla en casa, un baño caliente con espuma y música de fondo, improvisar con unas tarjetas un juego erótico, preparar bombones caseros o ver una peli en pijama… Porque, como dijo Cesare Pavese, no se recuerdan los días, se recuerdan los momentos. 

También te puede interesar

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *