Lifestyle

Sé que lifestyle es una palabra demasiado general, pero… ¿Qué significa eso? Pues para mí, simplemente, significa, como dice la palabra, mi estilo de vida. Aquí encontraréis los post más generales, ya sea recomendaciones de restaurantes, libros, ideas para regalar… ¡Aquí hay de todo para todxs!

 

  • Mis favoritos de marzo

    Ya que esta sección os ha gustado tanto, hoy os traigo mis productos favoritos que he descubierto en el último mes y que han ido directo a la lista de mis imprescindibles: desde cuidado del pelo, facial, maquillaje y alguna que otra sorpresa. ¡Espero que os guste tanto como a mí!

    Seguir leyendo →

  • Tánger en dos días

    Si estás buscando un destino cercano pero distinto, en el que poder desconectar de todo por un par de días – de forma literal porque no hay roaming-,  la ciudad marroquí es el lugar ideal. Aprovecha para perderte en los recovecos de su zoco o, simplemente, para pasear por su paseo marítimo con vistas al estrecho. Seguir leyendo →

  • Shopping trip por Londres

    Hace unas semanas, estuve de visita exprés en Londres. Y, ya que a través de Instagram me pedisteis mucho que elaborara una especie de «guía» con mi experiencia, aquí os la dejo. Eso sí, no se trata de una guía cultural o turística (eso se lo dejo a google). Sino que os recomiendo sitios donde comer y, sobre todo, dónde comprar. Pues, al fin y al cabo, ese fue el motivo de mi viaje. Seguir leyendo →

  • Diez ideas para sorprender en San Valentín

    Dentro de poco más de una semana llega una de las fechas más famosas del año: 14 de febrero, San Valentín. Si aún estás dándole vueltas a qué regalar, te dejo una lista con diez ideas, de todos los precios y colores, para que celebres el día de los enamorados cargadito de amor. 

    Seguir leyendo →

  • Efímero, una nueva revelación en Madrid

    Hay pocas cosas en la vida que me gusten más que descubrir restaurantes nuevos en los que, además, comas de maravilla y recuerdes esos platos durante mucho tiempo. Hoy, os dejo uno de esos sitios: Efímero, en Madrid. 

    Seguir leyendo →

  • ¡Bienvenidxs a mi mundo!

    No sé si a ti, que estás leyendo esto, te habrá pasado alguna vez. Pero yo llevaba un montón de tiempo con una idea rondándome la cabeza que nunca llegaba a llevar a cabo…

    Seguir leyendo →