Make Up

#FaixFilter, la nueva base en stick de Huda Beauty

Hace un mes, Huda Beauty presentó su nueva base de maquillaje en formato stick. Y, aunque en un primer momento no me llamó nada la atención, finalmente he caído con ella. Os cuento todo sobre mis primeras impresiones en el post de hoy. 

¡Hola, chicas! ¿Qué tal? ¿Qué tal van los primeros días de noviembre? Hoy os he preparado una reseña sobre la nueva base de maquillaje de Huda Beauty, la FaixFilter Stick Foundation. Disponible en 39 tonos diferentes, lo que más me llamó la atención era que aseguraba lograr un acabado natural pero de larga duración. Además, su formato en stick me parece muy versátil y práctico.

Lo primero que os diré es que tiene una formula muy cremosa que se funde genial en la piel. Tiene una textura ligera pero, sin embargo, permite una modulación excelente, por lo que podrás lograr un acabado de alta cobertura trabajándola en capas. Además, respeta el acabado que queramos darle a la piel previamente: si trabajamos para que la piel esté luminosa, el aplicar la base no restará nada de glow. En la foto, llevo solo una capa de la base. 


Asimismo, la marca nos asegura que tiene una fórmula duradera, impermeable, resistente a la humedad y al sudor. De momento, no me he ido a una pool party para ponerla a prueba, pero sí ha superado con creces  la prueba de la mascarilla. En las fotos podéis observar cómo evoluciona la base al cabo de las horas (apenas hay diferencia). Desde mi punto de vista, logra unificar el tono, cubrir pequeñas imperfecciones y logra es efecto «filtro París» que hace que tengas buena cara de forma inmediata. Yo apliqué una sola capa y lo único que aprecié era que tenía algo de brillos en la zona de las aletas de la nariz, algo normal teniendo en cuenta que ni siquiera sellé con polvos. Además, es casi intransferible, porque apenas encontré restos en el interior de la mascarilla. 

Otros datos a tener en cuenta sobre el producto es que no tiene perfume, es no comedogénico, no reseca, tiene una fórmula apta para todo tipo de pieles y es waterproof. El tono que yo utilizo es el 200B (Shortbread) y lo compré en la web de Sephora. Su precio es de 38,99€ y vienen 12,5g. 

En resumen, me parece una base estupenda, hidratante, con un acabado muy natural y resistente. Sin duda, todo un acierto del que estoy segura que no os arrepentiréis si os animáis a probarlo. 

¡Gracias por llegar hasta aquí!. 

 

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *