Make Up

Get Even, el producto que cambió la piel de Huda Beauty

Wishful, la marca de skincare de Huda Beauty, lanza este próximo 23 de septiembre un nuevo producto llamado Get Even Rose Oil, una mezcla de aceites que promete sacar la mejor versión de tu piel, sea del tipo que sea. ¿Te interesa saber en qué consiste? Pues quédate y sigue leyendo que en el post de hoy te lo cuento todo sobre el producto que cambió la vida a Huda.

Os voy a reconocer que a mí Huda Beauty es una marca que, en cuanto a maquillaje, me encanta. Hasta ahora, todo lo que he probado me encanta y sus paletas son mis favoritas del mundo. Por ello, cuando se lanzó al mundo skincare, tenía mucha fe puesta en que también sería una linea prometedora. A la familia Wishful, que ahora mismo la componen cinco productos, llega uno nuevo que ha sido, sin duda, el que más ha captado mi atención, ya que llega bajo la promesa de que a Huda le cambió «la vida», en palabras textuales suyas.

 

Se trata de un aceite facial compuesto por doce ingredientes de la más alta calidad y que prometen sacar la mejor versión de tu piel: aceite de rosa de Damasco, que actúa para calmar, aclarar la tez y retener la humedad; aceite de semilla de zanahoria, que hidrata y mejora la textura y tono de la piel; aceite de rosa mosqueta, conocido por igualar el tono de la piel, y reducir la apariencia de manchas oscuras; aceite de semilla de Baobab, rico en vitaminas, omega 3 y 6 y ácidos grasos, que ayudará a hidratar e iluminar la piel apagada; aceite de semilla de frambuesa, un potente antioxidante conocido por hidratar y mejorar las líneas de expresión; aceite de camelia, un poderoso emoliente famoso por mantener la piel suave y sensible; aceite de jojoba, que hidrata mientras mantiene la piel calmada. Además, también encontramos aceite de salvado de arroz, aceite de ciruela, aceite de soja, aceite de macadam, aceite de girasol, aceite de comino negro, aceite de semilla de Meadowfoam y aceite de semilla de arándanos. 

La presentación ha tenido lugar a través de un video de Youtube, donde la propia Huda cuenta su experiencia con este producto en el que lleva trabajando desde 2016. En aquel entonces, ella tenía problemas de acné, algo que en la adolescencia no había sufrido, y buscaba un producto que le ayudara a regular su piel.  Después de probar varias composiciones distintas, dio con la que hoy en día compone Get Even Rose Oil. Y, tras su uso, ha conseguido que su piel se encuentre regulada, luminosa, con los poros más disimulados y una textura uniforme y suave. 

¿Cómo utilizarlo? Tal y como explica en el video, recomienda incorporar el aceite como último paso de tu rutina facial, tanto por la mañana como por la noche. Es decir, después tu limpieza, aplicarías tónico, sérum, crema hidratante y, por último, unas cuatro gotas del aceite. Según los estudios de mercado que la marca ha realizado, un 95% de la gente que lo ha probado se nota la piel inmediatamente hidratada tras su uso; un 98% la nota más suave tras su uso; un 97% asegura que la textura de la piel mejora a los diez días de su uso y un 94% siente su piel más brillante y luminosa 28 días después de su uso. 

¿Dónde comprarlo? Aunque aún no he podido averiguar si Sephora España lo lanzará desde el primer día, estoy convencida de que en Cult Beauty os podéis hacer con él a partir del 23 de septiembre con un precio de 63 euros. ¡Creo que yo seré una de las que caeré!

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *