Make Up

Un chupito de hidratación para tu piel

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Hoy os traigo un post con la review de un producto que os he enseñado mucho últimamente por Instagram. Se trata de Plum Plump Hyaluronic Serum de Glow Recipe, su último lanzamiento que promete lograr una piel hidratada a fondo, llena de jugosidad y muy luminosa. ¿Cumple todo lo que promete? Pues sigue leyendo y te cuento…

He de reconocer que me declaro fan absoluta de Glow Recipe. Si no la conoces aún, te diré que se trata de una marca coreana de skincare con formulaciones naturales, basadas en frutas y plantas, vegana y cruelty-free, y cuyo objetivo principal es el de lograr una piel sana y bonita, todo ello envuelto en un packaging colorido que a mí, personalmente, me enamora. Dicho esto, vamos a lo importante. Hace un par de meses anunciaron su último lanzamiento, el Plum Plum Hyaluronic Serum, un producto que promete una piel hidratada, luminosa, y jugosa.

Este sérum está formulado con una potente mezcla de cinco tipos de hialurónico de diferente peso molecular (ultra bajo, bajo, medio, alto y ultra alto), que hidrata profundamente las capas de la piel para lograr una piel tersa y elástica. 

En su composición, encontramos  también extracto de tres ciruelas diferentes: kakadu, que contiene una de las concentraciones más altas de vitamina C (cien veces más que la naranja), la Illawarra, con una alta concentración de actocianinas (siete veces más que los arándanos),  y burkedin, rico en minerales como magnesio, calcio, zinc y potasio, y una poderosa combinación de antocianinas y vitamina C natural para defender la piel. Por último, la firma también destaca su contenido en B5, colágeno vegano y proteína de seda, que ayudan a mantener una barrera cutánea contra los radicales libres. Por supuesto, es vegano, libre de parabenos, aceite minerales, sulfatos, siliconas y fragancias sintéticas. 

He estado durante el último mes utilizándolo mañana y noche como primer paso en mi rutina de skincare después de la doble limpieza y tengo que decir que me está encantando. Usando apenas dos pumps, el producto se absorbe muy rápido, dejando una piel rellena, jugosa e hidratada. También es perfecto para usarlo a modo de preparación, porque aporta un brillo extra, fija bien la base y permite que se funda bien con la piel. 

Es importante tener en cuenta que es un sérum ligero, por lo que deberás complementarlo con alguna crema hidratante o aceite posterior, sobre todo si tu piel es seca. No obstante, lo veo un producto apto para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles o atópicas. 

Su precio es de 42,75€, contiene 30ml y, aunque de momento la marca no se vende en España, sí puedes adquirirla en Cult Beauty. 

¿Lo habéis probado u os llama la atención? Feliz semana para todas y gracias por llegar hasta aquí. 

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *